domingo, 10 de agosto de 2008

Mantras de limpieza

Mantras de Limpieza

AADI SHAKTI, NAMO NAMO

SARAB SHAKTI,

NAMO NAMO PRITHAM BAAGAVATI,

NAMO NAMO KUNDALINI,

MATA SHAKTI, NAMO NAMO

Descripción: Este mantra invoca al poder creativo primario que se manifiesta como lo femenino. Convoca al poder de la madre. Te ayuda a liberarte de las inseguridades que bloquean la libertad e acción. Limpieza.

GOBINDE, MUKANDE, UDARE, APARE

HARIANG, KARIANG, NIRNAME, AKAME

Descripción: Limpieza. Mantra para eliminar los bloqueos kármicos o errores del pasado. Purifica el campo magnético haciendo más fácil la relajación y meditación.

HAR HARE HARI WAHE GURU

Descripción: Limpieza. Este mantra te libera de situaciones desagradables en tu vida. Detiene toda calamidad. Har es un mantra semilla en la cual la esencia del sonido se concentra al cantar Har eres liberado de los Karmas.

OM SRI RAMA JAY RAMA

JAYA JAYA RAMA

Descripción: Limpieza. Este mantra se usa para iniciar el proceso de purificación del ego y la personalidad y para trascender el karma.

AAP SAHAAE HOOA

SACHE DAA

SACHA DHOA

HAR HAR HAR

Descripción: Limpieza. Mantra de prosperidad, paz interior y autoestima. Este mantra extrae toda negatividad de los ambientes que te rodean de tu interior.Se puede cantar para traer alivio en situaciones de presiones financieras insuperables. Cuando nada funciona cántalo durante una hora diaria. Posición de meditación: Palma derecha sobra palma izquierda a la altura del corazón. Los pulgares se tocan apuntando hacia fuera.

OM HIRANYA GARBHAYA
NAMAHA

Descripción: Invoca la energía sanadora del Sol. Se recomienda asolearse cuando se está rezando. Limpia el Pradopta Karma. (Karma de esta vida y está influenciado por la posición de los astros el día de nuestro nacimiento).

NARASIMHA TA VA DA SO HUM

Descripción: Mantra para la destrucción de las fuerzas negativas y para protección. Este mantra es para el avatar de Vishnu conocido como Narasimha. Se utiliza para liberarse de situaciones negativas o malvadas o de abusos, como en herencias o jefes abusivos.

OM SHRI SHANAISHWARAYA SWAHA

Descripción: Energía de Saturno. El bazo es la válvula para cierto tipo de problemas terrestres y solares ayuda a absorver la energía pranica necesaria para tener buena salud.Ayuda en problemas de rodillas, pierna baja, glándula pituitaria y cansancio crónico, bazo. Esta asociada al tercer chacra. Este mantra debe utilizarlo gente mayor de 28 años por la terminación SUAJA. Si tienes menos debes usar la terminación NAMAHA. Suaviza aspectos del karma planetario, haciendo que las lecciones de vida sean más fáciles de asimilar.

HUNG VAJRA PEH

Descripción: Este mantra se utiliza para limpiar lugares físicos. Lo puedes rezar mientras haces la limpieza física de tu casa. Haciendo simultáneamente limpieza energética. Te ayuda a aclarar tus ideas.

OM APA-SARPANTU TAE

BHUTA YEI BHUTA

BHUVI SAM-STITAHA

YEI BHUTA VIGNA KARTARA

STEI GACHANTU SHIVA AJNAYA

Descripción: Este mantra ordena a los espíritus o seres que no están en su lugar regresen a su plano de conciencia correcto.

Fuente:

http://cincoelementos.wordpress.com/2006/11/18/mantras-de-limpieza/