lunes, 15 de marzo de 2010

Poesía que brota cuando estás a corazón abierto

No soy intuición ni razón;
No soy ego ni experiencia.
Tampoco soy oído ni habla,
No soy olor ni visión;
Tierra y ëter
Fuego y Aire
No soy
Soy Shivam
En forma de conciencia y bienaventuranza
Shiva soy

Nirvana Shakta
Adi Shankaracharya fundador del Vedanta Advaita (no dual)


Escucha mi querido hijo,
quién es bueno como Rechungpa
Porque he dominado la tierra
la tierra es ahora aprte de mi ser;
porque he dominado el agua,
el agua es ahora parte de mi ser;
porque he dominado el fuego,
el fuego es ahora parte de mi ser;
porque he dominado el aire,
el aire es ahora parte de mi ser
porque he dominado el vacío del espacio,
todas las manifestaciones del cosmos
se han unido y son lo mismo que yo

Milarepa, gran asceta tibetano y jñana yogui

No hay comentarios: