sábado, 21 de junio de 2008

Camino a Ascen Pensa

CAMINO A ASCEN PENSA

Algunos saben que se puede viajar

A muchos sitios distintos

Y en lugar de mapa

Usar solo el instinto.

Tomare la brujula

Agua pan y abrigo

Buscare mi norte

Y si dije digo, pues digo.

Viajare hacia adentro

Camino largo y costoso

De mis ojos no haré caso

Y buscare donde duerme el poso.

Secare mis lagrimas

Cuando me secuestre la emoción

Evitaré hacer daño

Mejor eso que pedir perdón.

Mataré con frases

Y curaré con palabras

Se puede buscar la luz

Sin provocar sombras?

Cerraré los ojos

Abriré mis manos

Y mientras pido o ruego

Me invadirán deseos sanos.

Es triste despertar

Cuando me han estado hablando

Ahora que se hizo el día

Vigilaré por donde ando

Que curioso es notar

Que veo con mas claridad

Cuando cierro los ojos

Y rompen mi soledad

Veré muros como piedras

Y rios como mares

Vere caminos como campos

Y aldeas como ciudades.

En ASCEN PENSA

Poco se habla pero se escucha

No se toca pero se siente

No se pelea pero se lucha.



No hay comentarios: